Vive la cultura del buen café

Nosotros

Café Don Juan es un coffee shop que nace en el 2012 fundado por Juan Pablo Torres, un jóven barista dedicado por años a servir y ejemplificar la cultura del buen café a través de su arte del barismo. Nuestra primera localidad fue ubicada en el Señorial Plaza Shopping Centre, en dónde nos dedicamos a brindar la experiencia de un buen café, postres y emparedados.
Uber_Eats_logo

Con más de 80 empleados trabajando a tiempo completo y parcial. Con un concepto elevado, Café Don Juan evolucionó su naturaleza para ofrecerle a sus consumidores una experiencia basada en el “Specialty Coffee”, o café de excelencia, combinado con espacios inspiracionales que invitan a vivir una cultura de compartir, conversar, y apreciar el momento de una buena taza de café.

Mercado Don Juan

Blog

últimas publicaciones

¿Qué es la molienda?

La molienda o el molido del café, es el proceso de reducir el grano de café, a polvo, para facilitar la preparación de la infusión usando un molino de café.

Pour Over o Método de Goteo

El método de goteo también conocido como Pour Over, es uno de los métodos de extracción de café más conocidos a nivel mundial. En Café

SÍGUENOS POR INSTAGRAM