Café Don Juan les presenta a Alberto Mendez Custodio, caficultor de 40 años de edad que mantiene la tradición del buen café cómo tercera generación de caficultura en su familia.
‘Aromas del Campo’ surge de buscar lo tradicional en la montaña. En el campo lo primero que se hace al levantarse es tomar una taza de café recién colao’ y disfrutar ese aroma. Así son las mañanas en el Campo.
Mi abuelo se llamaba Dionisio y fue el que me enseñó a trabajar con café. Su amor al café era inmenso, siempre buscando solo la mejor calidad. Creé «Café Don Dionisio» para honrar su legado y sus enseñanzas.
Café «Don Dionisio Reserva» surge de nuestro deseo de llevar a todos la tradición de mi abuelo, logrando diferenciar un café de alta calidad.»
-Alberto Méndez Custodio
Sembrado a una altura de 1400 a 2300 pies sobre el nivel del mar, el café «Don Dionisio Reserva» arropa el paladar con un perfil de cuerpo medio, sobresaltando sus notas de nueces, caramelo y frutas provenientes de las variedades de café arábica Catuaí y Limaní.
A través de la venta de camisetas y otros tipos de artículos, estaremos recaudando fondos destinados a proveer herramientas y atender las necesidades de los agricultores seleccionados en esta campaña.